miércoles, 15 de agosto de 2012

Morelia, Mich. México, 26 de Octubre de 2002.

Sí, esta cercanía es muestra irrefutable de movimiento, el movimiento de mi corazón, hay caricias esta noche, hay lunas llenas, hay reflejos en tus ojos, estás tú... 
la manifestación de palabras que de cerca me llaman. 
Hay aquí, un cuerpo silente, prisionero de un alma que reclama tu mirada. 
Indiferente es el paseo nocturno de las aves. 
Esta voz te llama, esta muda voz, la voz de este muerto que calla para que otros sean escuchados. 
Soy de los cuerpos que cuando mueren, caen sutilmente sobre alguna cómoda sombra cobijada por el pasado. 
Qué temibles son las horas de tu ausencia. 
Existen enlaces dolorosos, cercanías  imposibles, y esta voz que habla desde el inframundo frustrado. 
En el fondo del llanto enjugado, en mis ojos el reflejo se alimenta de noches solitarias. 
Mi espejo, mi brillante lado oscuro que de pie aguarda por un rostro real. Y no te puedo hallar en esta realidad...
Entre paralelos universos que parecen no existir, que se esconden tras la morada del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario