miércoles, 22 de agosto de 2012

Morelia, Mich. México, 6 de Diciembre de 2005.

"Los espejos son para mirarse la cara,
el arte, para mirar el alma."
(George Bernard Shaw) 

"Un día escribiré nuestra historia". Eso escribía el 5 de mayo pasado. Lo escribo hoy para tí, porque quizá en el fondo, esta sea mi forma de escribir nuestras historias. 
Es bueno saber que tú tengas una parte de esas historias que comencé a escribir desde hace siete años, aproximadamente. Es bueno porque sé, que si alguien te pregunta por mí, dirás que tengo muchos defectos y que me quieres mucho. Yo diría lo mismo de ti. 
Gracias por conocer mi alma, gracias por compartir tu alma conmigo.
Nuestra historia es de esas que no tienen un fin definido. 
Sé contar contigo, ¿y tú?.
Te quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario