miércoles, 15 de agosto de 2012

Morelia, Mich. México, 30 de Octubre de 2002.

Esta noche, como muchas anteriores, la luna le ha sido infiel, o tal vez, ella le fue infiel a la luna. La diosa de la luna ha dejado que un consejero le desnude el alma. 
Qué sabio ha sido ese corazón de poeta que se ha robado la luna. 
Y pensando, otra vez, en la imagen de la música en mi errado cerebro, no doy aún con la imagen perfecta, y es que habiendo tantos estilos, no puedo tener una imagen cierta. Cómo resumir tantas emociones, pensamientos, ideas, sensaciones, quimeras, ilusiones, momentos, en fin, cómo resumir toda la música, o todas las palabras que tiene la música en una imagen poética. 
Debo decir que aún no lo descubro porque mi inteligencia o mi conocimiento está tan limitada, o será que es imposible resumir tanto en tan poco. Como dice Joaquín Sabina, "cómo van a caber tantos besos en una canción". 
Ahora me toca preguntar, cuál es el proceso que se debe seguir para edificar. ¿Me lo cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario