miércoles, 15 de agosto de 2012

Morelia, Mich. México, 9 de Enero de 2003.

He pensado demasiado en tí, la distancia no existe cuando te recuerdo, y aunque sólo recuerdo palabras y una fotografía, te siento parte de mí.
Siento haberte perdido, no sé qué pasó, no sé las razones, no sé las fallas, los errores. 
Extraño a ese hombre que me decía que no tuviera miedo, que no viviría si no arriesgaba. 
Te extraño, te quiero, y siento que no puedo recuperar algo que no fue mío. 
Desde nuestra primer plática, desde ese primer momento, tuve un asqueroso miedo de perderte, siempre ese temor, que me detuvo de decir muchas cosas y me incitó a decir muchas otras cosas, nunca te dije que deseaba que vinieras, nunca dije que deseaba que lo nuestra fuera por mucho tiempo, más que una simple hora en el café, tampoco pregunté qué deseabas o esperabas tú de mí. Espero que no sea tarde. Tampoco sé si alguna vez tuviste miedo de perderme. 
No sé qué más pueda decir, es probable que nunca pueda acariciar tu rostro, o escuchar tu risa, acurrucarme en tus brazos y escuchar tu corazón, sin embargo aún deseo poder hacerlo un día, estos asuntos son enteramente de dos, y uno solo no puede decidir. 
Disculpa mis palabras, nunca tuvieron la intención de herir, este susceptible corazón erró, tal vez en enamorarse  de alguien que no le correspondía, no fue mala leche, fue sólo que te vi, vi esa ternura, ese amor, esa alma transparente, ese espíritu anhelante, esa sonrisa ansiosa, manos cálidas, voz susurrante que se me adentró  poco a poco haciendo un poema y un motivo para despertar y creer en los sueños que algún tiempo atrás se me habían perdido al igual que la sonrisa. 
Me haces tanta falta... 
Nunca te dije que a tu lado me siento segura, me siento amada, más completa, plena, mis poemas al fin tienen destinatario, no los escribo más al viento, pues ese viento ya tiene una figura, se materializó en tu risa que imagino, en tu mirada tierna. 
Disculpa otra vez mi locura, tal vez no quieras escucharla de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario