miércoles, 15 de agosto de 2012

Morelia, Mich. México, 8 de Noviembre de 2002.

Tu primer ausencia.

Aparentemente algo le faltaba a la luna, le falta el sol para que podamos verla. Ya es demasiado el que no pueda mirar la luna, también debo vivir con tu ausencia. 
Si supieras el privilegio que es haberte encontrado... 
Te encontré en un lugar ignoto, oculto para esta lengua. Y entonces, se tornaron desconocidos tus besos, tus palabras mudas y tu mirada; en tus letras me desnudaron el alma esas manos que no he tomado, y me cubrieron esos brazos que no he sentido, me reflejaron la luna esos ojos que no me han mirado. 
En la quimera de tu sonrisa besé esos labios que no han humedecido mi boca. 
Aparentemente, algo le falta a la luna. Le falta lo que la hace brillar. Tu compañía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario